miércoles, 10 de octubre de 2018

Presentación

Hola me llamo Selma, tengo 15 años y el mes que viene cumplo 16. Estudio en el I.E.S puertas del campo, estoy estudiando 2ºFPB de Servicios Administrativos. Me quería apuntar en fp de administración y me dieron a elegir 3 cosas, elegí comercio, administración e informática de oficina y me aceptaron en lo que quería administración.
Juego al kick boxing. Este juego es un poco duro y me hago daño pero me encanta porque me gustan las técnicas de peleas y los juegos...
Me encanta comer, mi comida preferida es la pizza, y no me gustan las ensaladas. en mi tiempo libre, estoi todo el tiempo comiendo
 Vivo con mi madre y mi hermana que tiene 9 años y mi hermano que tiene 10 años. En este blog voy a subir tareas de aplicaciones Básicas de ofimática.
Me dan miedo todos los animales, las tormentas y algunos bichos








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi muro estelar Padlet

Estamos dando excel y en esta foto explica como hacer copias en excel